Hola, quería saber si existe algún tipo de grupo de whatsapp de gente joven, entre 18-25 años o así aproximadamente. Si no, me gustaría hacerle !!
Grupo de whatsapp
Hola, quería saber si existe algún tipo de grupo de whatsapp de gente joven, entre 18-25 años o así aproximadamente. Si no, me gustaría hacerle !!
Te colaboro en eso Patri! :-D:-D
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Pues manos a la obra !! Jaja
@"Patry" y @"Marcos_J_M" en el pasado hemos ayudado con varias experiencias montando grupos de whatsapp, yo mismo he participado activamente, sin embargo, tengo que deciros que aunque puede estar muy bien durante un tiempo, llegamos a la conclusión que era mejor dejarlo.
El problema es que lo que allí se comparte sólo llega a las personas que están dentro del grupo, y cuando este crece, se hace imposible de mantener, por lo que recomendamos usar el foro para que sea útil a más personas en nuestra situación, por estos motivos, desde el foro no apoyaremos activamente este tipo de iniciativas, aunque os deseamos lo mejor con el intento!.
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero @fer.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Hola! Estoy interesado en el grupo de Whatsapp. Quien lo haya creado, por favor, que me incluya. Gracias.
Debut: 2001
Novorapid/ Toujeo (22 unidades)
HbA1c: 8 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021
Mándame tu número por mensaje
Hola buenas. Si sigue el grupo de WhatsApp de diabeticos me gustaría entrar. Gracias
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Hola! Si alguien sabe de un grupo de Washap para diabéticos que ya esté echo , me gustaría entrar.. gracias
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Sabéis de algún grupo de WhatsApp en España? Me gustaría entrar
Patry dijo:
Yo tengo 19 😉
Hola, me gustaría entrar en el grupo si es posible
Hola! Yo tengo 23. Debuté hace poco, este mismo año. Estoy empezando a meterme en sitios como este, y quizá ayudaría estar en contacto con más gente a la que le pase lo mismo :#
A mi también me gustaría entrar!! que me añada el/la creador/a ( +34 626798117)
Me gustaría entrar, gracias.
Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
Share on Twitter
Todavía existe ese grupo, me gustaría entrar también :smile:
No funciona el link
glucosino dijo:
Al final hemos acabado creando uno:Con ese link te puedes unir
Pero con límite de edad?