Buenas quisiera haber si alguien que use esta insulina lenta me podía indicar su experiencia, yo estoy usando la levimir y me tengo que pinchar 2 veces una por la mañana y otra por la noche y me dijeron que esta es solo una vez al dia, aparte no se si mantiene los niveles planos
gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola, yo llevo usanso toujeo un mes y poco.. poniendome 28 unidades solo por la mañana , haciendo una media hora de vici y una dieta poco estricta, me va muy bien.Todos no tenemos la misma diabetes ni todos los cuerpos son iguales ,es lo que te puedo decir . Mi medico me dijo que era muy buena y de momento sin salirme de la dieta y un poco de deporte me va fenomenal.un saludo
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Yo dentro de las nuevas basales de acción 24 horas he probado las 2 y me quedo con toujeo de largo. Es mucho más plana que tresiba, no se solapa ya que dura las 24 horas ni más ni menos y se ajusta mejor a la hora de hacer ejercicio. Con esto no quiero decir que sea mejor que tresiba sencillamente que me va mejor después de probar ambas. Cada uno somos un mundo y cada cuerpo asimila la insulina de una manera, se trata de probar y encontrar la insulina que mejor actua a nuestro cuerpo y mejor se adapta/cubre nuestras necesidades.
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)