Buenos días.
Soy nuevo en el foro, y me gustaría poder aprender de vosotros, así como comentar mi experiencia.
Tengo 47 años, y soy diabético tipo 1 desde los 22 años.
Actualmente utilizo Tresiba, y Humalog.
Nuevo en el foro, 47 años, diabético tipo 1 desde los 22 años
Buenos días.
Soy nuevo en el foro, y me gustaría poder aprender de vosotros, así como comentar mi experiencia.
Tengo 47 años, y soy diabético tipo 1 desde los 22 años.
Actualmente utilizo Tresiba, y Humalog.
hola!! bienvenido :-)
Buenos días!!
me presento... acabo de registrame en diabetesforo... tengo 43 años y soy diabética desde los 2 añitos... soy tipo I, si os puedo ayudar en algo... un poco de experiencia tengo!!!
Saludos
Bienvenida!
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Buenos días.
Tengo 65 años, y soy diabético tipo 2 desde los 60 años,y los antidiabéticos orales han dejado de funcionarme.Me inicio con Abasaglar 100 UL, 10 en desayuno y 10 en cena.
Quedo agradecido a foros de ésta naturaleza sanitaria.
3 presentaciones en un mismo hilo, esto si que es aprovechar el espacio. ;)
Bienvenidos a los 3. :-h
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Saludos a todos!! Que animado esta esto ultimamente, así da gusto! >:D<
Dulce introducción al caos...
DT 3
Bienvenidos a los tres
Bienvenidos a todos @ctomasc @pelly @Ciclon ! Es genial poder contar con personas con vuestra experiencia
Gracias a todos, y bienvenidos a los nuevos.
bienvenidos @"ctomasc" , @"pelly" , @"Ciclon" . Ciclon, conozco algunos diabéticos 2 que han pasado a terapia de insulina y están muy satisfechos con el cambio. También conozco personas que se niegan a usar insulinas porque creen que solo están indicadas para los casos graves como última alternativa, ( esto es falso). Deseo que el cambio de terapia vaya bien. Saludos a todos.
Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Gracias Solaria y tod@s.Cuando os leo y veo diabetic@s mucho más jóvenes que yo entiendo que el respeto hacia tod@s debe de ser absoluto ,y no adquirir protagonismo en un hombre mayor que la enfermedad le ha tocado en sus últimos momentos de su vida.Quiero trasmitir mi solidaridad y ánimo hacia aquellos más jóvenes que yo y que deben suministrarse insulina desde edades de juventud.Un abrazo y os seguiré leyendo,y dando comprensión a cualquier diabétic@.