Buenas tardes chicos!! (o días, según la región haha)
A ver os cuento, desde que debuté me educaron con el 6 comidas al día para evitar las hipos al mezclar insulinas etc... es decir, colación de media mañana, merienda y cena.
La verdad es que así me encuentro mejor, ya que estoy mejor físicamente, no llego con tanta hambre a la siguiente comida y bueno, tengo el metabolismo algo más acelerado, pero cavilando me he dado cuenta de que actualmente con la bomba de insulina no es necesario, a demás de que como bien sabeis hay un pico glucémico de 180/220 a la hora que está más que bien, pero no son lo mismo 3 picos de esos al día, que 6 comprendeis? a demás que mi frustración viene cuando estoy a tope de trabajo y no puedo ni respirar, mucho menos parar a comer algo...
¿Que ocurre??
Pues que si no las hago me quedo muy delgado y enfermo (es una forma de hablar jaja)
Pues bien, mis hemoglobinas son correctas (5,5/6%), quiero decir correctas, porque para ser perfectas no debería tener ni una hipo y ni ninguna hiper, pero claro, entonces no estaría en este foro y no me inyectaría nuestra preciada hormona...
y ahora mi duda... ¿que haríais ustedes??
es quizás la duda que más me asalta en el día a día y la que más me limita, tanto física como mentalmente... Es complicado vivir con esto y llevarlo, que os voy a contar... pero bueno, espero que no me juzgueis aunque para algunos parezca una gilipollez de pregunta.
(Otra cosa que he pensado es por ejemplo a media mañana y en la merienda tomas frutos secos y algo de fruta rápido si hay hipo, problema, que si no tomo hidratos kuego en el gimnasio por la tarde a eso de las 20/21 no hay quien tire una serie en condiciones...)
Un abrazo a todos!!!!!