Vamos a ver.... con la diabetes se puede hacer de todo, pero con muchísimos problemas añadidos.
No, no estamos sanos y tenemos múltiples problemas por ello, por lo tanto nos vendría de maravilla una especial consideración de los poderes públicos. Llamarlo minusvalidos, discapacitados, enfermos crónicos, como queráis, pero no somos "normales".
En mi anterior trabajo con frecuencia tenia que... subir a montañas, y sobre todo en invierno y con mal tiempo!!... parte en vehículos y parte a pie (inspeccionando infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y cauces de arroyos desbocados), como lo hacia? llevando el azúcar alta durante todo el recorrido y ademas armarme de zumos de fruta y caramelos, aun así de vez en cuando hipoglucemia al canto, y a ver como lo solucionas en medio de la nada.
Lo hacia?, si lo hacia, y lo hacia bien, pero con mil problemas mas que una persona normal, y teniendo la glicosilada por las nubes debido a la alta ingesta de azucares para poder realizar el trabajo.
Ahora llevo los sensores free style, y ya ni quiero ni puedo permitirme esos excesos, debo intentar tener el azúcar dentro de los limites correctos, y es que empiezo a sufrir los "efectos secundarios" ya que tengo problemas en la vista y en el sexo.
Conclusión: podemos hacer de todo, pero con mil dificultades mas que una persona normal, sin embargo, para obtener algún trato de favor debido a esto, los poderes públicos nos siguen considerando como "personas normales", cuando no lo somos. Eso ,si, discriminación toda la que se quiera, no puedes entrar en la policía, en el ejercito, en los bomberos, ni ser piloto de avión ni siquiera de drones, jaja... manda narices.