Banner

Estuche isotérmico

Lauura26's profile photo   01/03/2018 09:00

Quiero comprarme un estuche para transportar mi insulina y que se mantenga en perfecto estado. He visto este en amazon Link y me gustaría saber si alguien lo tiene y cuál es su opinión.
Yo uso lantus solostar y humalog, abajo adjunto fotos. ¿Caben bien en este estuche de 14x19?

Lauura26's profile photo
Lauura26
01/03/2018 09:00
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

@"Lauura26" , buen día. Ese estuche es el que uso y caben perfectamente 5 bolis. En la página de FRIO venden también con cremallera, me parece más chula. Saludos.

solaria's profile photo
solaria
01/03/2018 10:11

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

solaria dijo:
@"Lauura26" , buen día. Ese estuche es el que uso y caben perfectamente 5 bolis. En la página de FRIO venden también con cremallera, me parece más chula. Saludos.

Gracias!! Por casualidad tienes también el que vale para 2 viales? Si es asi, qué me recomiendas el de 6.5x18 o el de 8.3x18 ? Un saludo!!

Lauura26's profile photo
Lauura26
01/03/2018 11:41

@"Lauura26" , estos estuches son para conservar la insulina de reserva. Si vas a un viaje largo con opción de nevera a la llegada, no hace falta el estuche. El mío no lo uso. Luego, si vas a Andalucía en pleno verano, con temperaturas de 50°, para llevar en la mochila la insulina de uso,pues te irá mejor la de dos plumas.

solaria's profile photo
solaria
01/03/2018 12:08

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

solaria dijo:
@"Lauura26" , estos estuches son para conservar la insulina de reserva. Si vas a un viaje largo con opción de nevera a la llegada, no hace falta el estuche. El mío no lo uso. Luego, si vas a Andalucía en pleno verano, con temperaturas de 50°, para llevar en la mochila la insulina de uso,pues te irá mejor la de dos plumas.

Soy de Sevilla jajajajaja asi que optaré por el dual, gracias!!

Lauura26's profile photo
Lauura26
01/03/2018 12:28

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.