{'en': 'Weirdo', 'es': 'Bicho raro'} Image

Bicho raro

Thera
24/01/2025 12:24

Mi padre se la han diagnosticado con 85 también. Yo creo que sí saben lo que pueden o no comer, pero que muchas veces piensan, para lo que me queda en el convento… Lo de la magdalena por la mañana no hay quien se lo quite. “No te preocupes, si me la tomo integral”. Y, bueno, lo cierto es que en el resto come bien, dejémosle ese pequeño placer mientras que el médico no se lo ponga más crudo.

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

Anaisabel
24/01/2025 15:07

Lo tengo claro @Thera , q coma lo q quiera. Sólo voy a intentar q coma menos patata, pan, arroz y pasta. Es de los q piensa, aún teniendo una hija db1, q sólo lo dulce tiene azucar, así que él solito ya se lo ha quitado.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Repipa
27/01/2025 09:04

Puf! A mi me pasa exactamente lo mismo que a @Anaisabel , y llevo 45 años !!! La verdad es que hay épocas que me obsesiono y no tengo vida, bueno mi vida gira entorno a "las cifras dulces" y es peor. Asi que te entiendo 100%. 

Por cierto yo en mi vida he bajado de 🤷‍♂️

Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪

Sorprendido
27/01/2025 11:15

Buenos días

Son comentarios muy bonitos y certeros los que hacéis más arriba. Yo insisto en lo mismo, intentar no obsesionarse con una o varias cifras puntualmente  altas o bajas. La mayoría de nosotros ya tiene suficiente rodaje para saber qué hacer. Con todo esto quiero decir, que si bien son importantes unas cifras, no lo es menos nuestra salud mental, esa que también hay que cuidar, sobre todo sabiendo que esto es para siempre.

Y a menudo, una preocupación continuada o desproporcionada no conduce a nada bueno.

Un saludo.

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "

Séneca

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en