después del fin de semana con el parchecito de las narices..... en fin por el tono ya veréis que no va bien.
a mi la verdad es que me funciona muy bien y que en tendencias rectas la cifra me varia poco, pero en mi hijo.....
según la maquinita, ha pasado un fin de semana en una hipoglucemia constante, afortunadamente no hemos hecho caso, pero ha llevado a mirarle la glucemia mucho mas de lo normal, pq como a mi me va tan bien los sustos con el han sido grandes.
la maquina daba 40 y tenia 95, la maquina daba 180 y tenia 145, y asi toooodo el fin de semana.
hoy la maquina parece que se ha ajustado un poco y al diferencia era solo de 15 puntos, que igual es eso que tenia que ajustarse a mi hijo, pero vamos un chasco muy grande, pq lleva mas pinchazos el pobre....
nos dijeron que nos ahorraríamos el pincharlo por la noche, pues bien no solo no lo hemos ahorrado si no que la primera noche le pinchamos hasta 3 veces, sin dormir estuvimos, pq la maquina no remontaba de 40, y lo mirabas y tenia 90, a las 5 de la mñn ya nos dimos cuenta que eso no iba muy bien.
quizás como lo recomiendan a partir de los 3 años sea por eso que no le va, asi que no lo recomiendo ni de coña.
Eso si, el chico lo lleva agosto, no se queja, ni se lo intenta quitar, se lo puse en el brazo.