Aver hace relatibamente poco tuve un problema iva conduciendo cuando me dio una hiperglucemia tuve que hacer una maniobra un poco jodida ya que estaba en un semaforo y tenia que quitarme del medio para no estorbar a los otros coches que venian detras resulta que la policia me paro me pidio la documentacion enseñe mi plaquita donde pone que soy diabetico y me dijieron que eso no servia de nada tuvieron que llamar al 061 para hacerme la prueba del azucar y comprobar que era cierto la situacion que estaba pasandome alguna solucion para cuando esto me pase no me tengan mas de 30 minutos preguntandome y yo bastante mal contestandole como pude
Buenas daniel te pararían por la maniobra que hiciste. También depende de quien te pare. Me ha contado un municipal que pararon a uno que hacia cosas extrañas al conducir, y al preguntarle dijo que tenia diabetes notaron que no estaba bebido aunque lo pareciera, y le dijeron hazte la prueba le parecía que estaba bajo, tenia 46 o algo asi y le hicieron tomarse algo hasta que se le paso. Pero esto depende del agente este porque sabía algo del tema y de los niveles si es otro lo mismo le pasa lo que a ti. Por cierto me dijo tienes un carnet y le enseñe el de la asociacin , pero me dijo a vale en cada sitio es distinto. @Daniel1996 creo que confundes hipoglucemia (bajo) con hiper.
DM1 desde el 81 antes de naranjito. Con bomba desde 2012 Minimed Veo parading Minimed 640g desde 06/2015 Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a Minimed 780g desde el 23/03/2021 Hemoglobina 12/01/2021->6.1 28/07/2021-> 6.4
eso eso sorry hipo ps ami me dijo exactamente que eso no me servia de nada vamos que tuvieron que venir los servicios sanitarios:S