Hola a todos,
Soy nuevo en el foro de 49 años y diagnosticado de diabetes hace 4 meses....llegue con el doctor con con glucosa en 253 mg/dL y triglicéridos en 491 mg/dL , me mando dieta medicamento (2 metformina 850, 1 glibenclamida 5mg 2 benzafibrato) empeze hacer dieta y tomar lo que me recetaron .... pero pedí la opinión de otro médico ya para esto había bajado 2 kg de peso, el nuevo medico me suspendió el benzafibrato y la glibenclamida a la mitad, continúe con mi dieta con la valiosa ayuda de mi esposa, pero tenía bajadas hasta 50 mg/dL a lo cual fui otra vez con el médico.
Y me suspendió la glibenclamida , mi esposa y yo muy contentos con los resutados....en mi siguiente visita al medico, lleve exámenes de sangre con:
Glucosa en 95 mg/dL
Triglicéridos 199 mg/dL
Hemoglobina glicosilada 5.8
Con esos resultados el médico me recetó ya Nada mas 1/2 pastilla de metformina....pero esto no acaba aqui, a mi siguiente visita con el médico dados los resultados que lleve de mi glucometro me suspendió la metformina y ahorita voy para 2 meses sin medicamento y checando regularmente la glucosa sólo con dieta ..... mi último examen de sangre (8/Dic/2017)
HBA1c --- 5.9
Glucosa en ayunas ---- 99 mg/dL
Triglicéridos ----- 108
Y hoy (21/Dic/2017) me tomé la glucosa en ayunas y me dio 95 mg/dL
He bajado 9 kg sigo haciendo dieta
Esa es mi experiencia con la DIABETES
Saludos a todos!