Diabetes y embarazo

estherj
02/01/2017 09:19

Hola a todos. Tengo 30 años y soy diabetica desde los 12. En la adolescencia no presté mucha atención a la diabetes y la tuve muy descontrolada. Me gustaría saber a que edad os quedasteis embarazadas. Me da miedo que por llevar tantos años siendo diabetica vaya a tener complicaciones para quedarme embarazada o durante el embarazo. No me había planteado la maternidad hasta que mi ginecologa me dijo que aunque todo está bien, por mi diabetes debería empezar a plantearmelo ya para evitar problemas más adelante, que aunque estemos bien nuestro cuerpo y nuestros organos envejecen más rapido. Me gustaría saber vuestra opinión y las edades a las que os quedasteis embarazadas. A parte del tiempo de buscar hay que sumarle el tiempo de preparación para que de ten el visto bueno para intentarlo,no? Bueno, muchisimas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo!!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

hoyos9
02/01/2017 09:49

Usar el genteel.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en