Ya publiqué un tema parecido, pero he tenido nuevas situaciones y necesito de mucha ayuda.uHace un tiempo tenia muchas ganas de orinar muy seguido, me he metido en internet y ha aparecido la diabetes. Leí sus sintomas y al principio no me preocupé por ello. Pero estos sintomas, poco a poco, fueron apareciendo. Me hice un examen de glicemia en ayunas y salió un poco alto (107) pero sin ser diabetes. Hay que tener en cuenta que habia cenado pasadas las 10 de la noche y con un vaso de coca-cola. A la semana me hice otro y salió perfecto(80). El día anterior también había comido una rosquilla y una bebida achocolatada, pero temprano, como a las 4 de la tarde. Yo aun, preocupado, me hice un examen de orina y salió negativo por glucosa y cetonas. Pasado un mes, yo lejos de tranquilizarme, decidí buscar ayuda médica y psicológica. El médico me mandó a repetirme los exámenes, sumando un examen 2h despues de comer, a los que también he salido bien(80pre y 81 post, habiendo comido dos panes con jamon, queso y salsa, y un vasl grande jugo de fresa con azucar tambien). La psicologo me ayuda pero es que yo en parte no estoy completamente seguro de que ella sea la indicada, a veces siento que no me ayuda. Pues bien, de verdad necesito ayuda, vivo con un constante miedo a la enfermedad que no me deja estar tranquilo, a pesar de que el propio médico, un diabetologo, me dicho que NO hay diabetes, yo en verdad ya no sé que hacer. Tengo ataques de desesperación muy seguido y he llegado a relacionar cada cosa que ne sucede con esta enfermedad. Qué creen que deba hacer? Yo sigo yendo al baño constantemente, a veces orino mas a veces orino menos, de verdad estoy cansado de esta situacion