Hola, me llamo Christian, soy de Alicante (más o menos xD), bueno después de unos añitos ya con diabetes me he dado cuenta de que no conozco a nadie con diabetes y bueno pues he decidido hacerme una cuenta para conocer gente, que me ayuden, ¡y ayudar! ;D
hola cristian, bienvenido al foro, seguro que hay asociaciones en tu ciudad para apuntarte y conocer a gente de tu edad y en tu ciudad, es mas en el mismo hospital igual organizan jornadas de deportes y cosas asi para que os conozcáis entre vosotros.
es importante conocer a gente con el mismo problema, aprendes cosas nuevas y sobre todo no te ves solo y único.
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Hola @DiarioDeUnDiabetico, yo también soy de Alicante y hace poco me apunté a la Unión de Diabéticos de Alicante además de estar en este foro, si necesitas ayuda escríbeme por inbox y nos dejamos los teléfonos, nunca viene mal de vez en cuando hablar con gente que está en la misma situación que tú e intercambiar opiniones y dudas. Un saludo
kerensammolina dijo: Hola @DiarioDeUnDiabetico, yo también soy de Alicante y hace poco me apunté a la Unión de Diabéticos de Alicante además de estar en este foro, si necesitas ayuda escríbeme por inbox y nos dejamos los teléfonos, nunca viene mal de vez en cuando hablar con gente que está en la misma situación que tú e intercambiar opiniones y dudas. Un saludo
Ya te he enviado un mensaje (creo, porque no sé muy bien donde es...), ¡seguimos en contacto!
aranzazuleg dijo: hola cristian, bienvenido al foro, seguro que hay asociaciones en tu ciudad para apuntarte y conocer a gente de tu edad y en tu ciudad, es mas en el mismo hospital igual organizan jornadas de deportes y cosas asi para que os conozcáis entre vosotros.
es importante conocer a gente con el mismo problema, aprendes cosas nuevas y sobre todo no te ves solo y único.
@aranzazuleg Gracias, no sé como no se me ha ocurrido antes lo de preguntar si hay actividades en mi hospital, lo preguntaré.
en el hospital de mi hijo, hace jornadas de partidos de futbol, campamentos, y luego en las asociaciones hacen excursiones, y reuniones. de todas formas por aquí nos veremos :-)