Hola, vendo un sensor Freestyle Libre, el motivo es que mi teléfono (Xiaomi Mi5) ya me ha fastidiado 3 seguidos, todos con 3-4 días de duración, debe ser motivo del android 7.0 o el NFC de telf. y como no tengo el lector pues por eso lo vendo a alguien que lo quiera usar. Esta precintado, lógicamente.
Me gustaria saber porque razon el FreeStyle se vende en españa al precio que esta, yo tengo la suerte de vivir a 4o minutos de Le Perthus, ultima pueblo mitad españa y mitad francia,,,,en el lateral frances una farmacia francesa, pues bien el FreeStyle se vende al precio de 37 €...si si , menos de la mitad de españa, porque aqui es tan cara ?
DM 1 desde octubre 2008 Fiasp A1c: 5,6% diciembre 2022 Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
Pues que no se gaste tanto en tanques y mas en sanidad, por cierto he visto que una caja de tiras del azucar en ebay se venden por casi 35 € , no se cuanto le debe costar a la SS , pero llega al precio de venta del Free en Francia. pues que cambien coño.....