El sabado pasado por la noche, empece a oir un pitido en los oidos, no se si son los 2 o solo es un oido, fui al medico y me dijo que tenia vertigo, asi que me receto unas pastillas "Serc 8mg" bueno el caso es que estube todo el finde sin mejora y las pastillas me sentaron como un tiro en el estomago.
Asi que pedi cita a mi doctora para el miercoles, ayer me visito i me dijo que tenia el conducto inflamado, que me pusiera gotas y que me tomara ibuprofenos.
Yo soy muy "cagado" y empeze a pensar que si esto podria ser causa de la diabetes, porque ultimamente entre los estudios y el trabajo llevo unos casi un año un poco alto de azucar apenas puedo hacer ejercicio diario a causa de que llego a las 9 a casa tampoco hago todas las comidas que deveria.
Tengo 18 años casi recien cumplidos y 4 o 5 de diabetes.
Podría ser que se me dañaron las venitas de los oidos y esto se me quede permanente?
O habré pillado una simple infección o algo parecido y se me pasara?
@Jided, no creo que tenga nada que ver con la diabetes..... 5 años de diabetes no es nada, anda que no te queda pastel todavía por comer, jajajaja....
Yo llevo mas de 20 años y sin problemas derivados de ella, tienes que llevar un buen control, pero aunque lo llevaras malo en 5 años no aparecen síntomas de nada.
Lo que si tienes que aprender es a NO echar siempre la culpa a la diabetes, que si esta bien controlada no da problema alguno.
Muchas veces nos quejamos cuando vamos al médico con una dolencia y lo achacan a la diabetes, pero joer nosotros mismos entramos también a esa prejuzgado achacando cualquier cosa a la diabetes.