Buenos dias,
Me llamo Pablo, tengo 42 años y soy diabetico desde los5 años.
Me he apuntado , para poder compartir experiencias y solucionar mis dudas acercar de los medidores continuos de glucosa.
Gracias
Saludos
Presentación, Pablo de 42 años y soy diabético desde los 5 años
Buenos dias,
Me llamo Pablo, tengo 42 años y soy diabetico desde los5 años.
Me he apuntado , para poder compartir experiencias y solucionar mis dudas acercar de los medidores continuos de glucosa.
Gracias
Saludos
@pablus75, bienvenido al foro. Aquí en el foro hay unos verdaderos compendios sobre los MCG. Busca en
Link
Saludos.
Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Hola
pablus75 dijo:
Buenos dias
me llamo pablo , tengo 42 años y soy diabetico desde los5 años.
me he apuntado , para poder compartir experiencias y solucionar mis dudas acercar de los medidores continuos de glucosagracias
saludos
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Hola Pablus75, Soy mama de Angel de 12 años, diagnostico desde hace 2 años, ángel ha usado el Minilink de Medtronic y realmente es una maravilla con relación a que no estamos inmersos en la incertidumbre de si esta alta o baja, sirve mucho en cuanto ha saber las cantidades de insulina que necesitas para tu ritmo de vida lo unico que Angel tiene problemas es en cuanto que es un niño y solo acepta el sensor en las nalgas y ademas anda la canula de la bomba, tiene problemas con las pegatinas que le causas escosor, espero yo que cuando el este mas grande pueda hacer el uso debido y sacar mas provecho que lo que yo he podido con el .
tu con la experiencia creo que si los usas te ira muy bien.
Quiero preguntarte como ha sido tu vida desde tu diagnostico:)
un abrazo
Bienvenido al foro @"pablus75", espero que te podamos ayudar, pregunta lo que necesites! ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.