Diabético Tipo 1 desde 2007 Apidra y Lantus (plumas) HbA1c: 6.4% (dic. 2017) - 5.9 (mar. 2018)
Hay muchos síntomas de hipoglucemia y no son iguales en todo el mundo. Incluso en una misma persona cambian de una vez a otra. Lo importante es identificarlos cuanto antes para tomar medidas y no meterse en una hipo severa. Yo entre los síntomas que noto (que no siempre son los mismos) están: sensación de ansiedad, debilidad, como que me faltan las fuerzas, hambre, ligero mareo, alguna vez sudor frío (esto me ha pasado siempre durmiendo). A veces también noto una sensación parecida a cuando bebes alcohol y se te sube a la cabeza. Nunca he perdido la consciencia y unas veces los síntomas son mas fuertes que otras. A veces casi ni me entero, me doy cuenta porque yo siempre que noto algo fuera de lo normal lo primero que pienso es en hipoglucemia y me miro el azúcar por si acaso.
@"Yessica_A" SI, me pasa lo mismo cuando estoy en hipo y a veces ni me entero. En mi caso me pongo como hiperactivo jaja y a veces es gracioso porque parezco un tanto borracho, pero luego lo controlo y se me pasa.