Hola!
Mi hijo debutó con 385 sin cetoacidosis,hace 8 meses, con 5 añitos.
Llevaba tiempo q no comía casi nada, yo veia q no tenía la misma energia q los demás niños de su edad.... Y lo llevé al medico muchas veces por esos sintomas.. Como estaba dentro del percentil no me hacían caso. Incluso un año antes de su debut ,estuvo una semana con fiebre muy alta y me aseguraban q era un cuadro vírico... He tenido momentos de desesperación, de ver q a mi hijo le pasaba algo y no saber el que... Hasta q un dia note q llevaba 2 dias orinando muy seguido y no me pareció normal y al llevarlo a la pediatra me dió la dolorosa noticia. Me dijo q seguro q hacía muy poquito q era diabetico y q me dicuenta enseguida. Ahora q ya está diagnosticado y veo las reacciones q tiene cuando tiene hipos o hiper ,pienso q mi hijo ya era diabetico hace mas de 2 años pq me recuerda tantas cosas q le pasaban y ningún medico vió.... Q impotencia cuando como madre ves q a tu hijo le pasa algo y no saber lo q es!!
elenax80 dijo:
Buenas tardes,
Mi hijo debuto con casi 700 de glucosa, PH 7,02 y cetoacidosis 7.
Con dos años y nueve meses, la pediatra le hizo la prueba del estreptococo y nos dijo que eran placas en la garganta, le mando a casa con ibupofreno, pese a todos los síntomas que le indicamos: Bebe mucha agua, entro con el pantalón lleno de pis, estaba fatigado y comía mucho, al dia siguiente entro muy grave en la UCI.
La pediatra se equivoco en el diagnostico y ni siquiera se molesto en llamar para preguntar si el niño había salido de la UCI (puesto que fue informada).
Me gustaría saber, si a vuestros niños les sucedió lo mismo.
Gracias y espero alguna respuesta.
Gracias!
elenax80 dijo:
Buenas tardes,
Mi hijo debuto con casi 700 de glucosa, PH 7,02 y cetoacidosis 7.
Con dos años y nueve meses, la pediatra le hizo la prueba del estreptococo y nos dijo que eran placas en la garganta, le mando a casa con ibupofreno, pese a todos los síntomas que le indicamos: Bebe mucha agua, entro con el pantalón lleno de pis, estaba fatigado y comía mucho, al dia siguiente entro muy grave en la UCI.
La pediatra se equivoco en el diagnostico y ni siquiera se molesto en llamar para preguntar si el niño había salido de la UCI (puesto que fue informada).
Me gustaría saber, si a vuestros niños les sucedió lo mismo.
Gracias y espero alguna respuesta.
Gracias!