Me hace especial ilusión compartir con todos este mensaje que ha publicado nuestro compañero @jconegar en facebook, realmente es un ejemplo de convivencia entre la Diabetes y el Deporte.
De Jorge se puede decir que también es un ejemplo de cambio de estilo de vida, tras 28 años sin hacer nada de deporte (deporte cero total) y tras haber realizado la maratón de Madrid se enfrentara a dos grandes retos la maratón de Valencia luchando por hacerla lo mas cercano a 4 horas, (aunque su lucha sigue siendo bajar ese tiempo) y luego los 101 km de ronda cuando nunca jamas ha corrido por monte ni ha realizado mas de 42 km.
A partir de ahora en cada carrera me acompañará siempre una nueva bandera de mis retos Diabetes CERO, hace unos días tristremente guardaba y entregaba a mi padre una bandera que había hecho miles de kilómetros conmigo en entrenamientos o pruebas, si miles, ahora una nueva bandera para empezar una nueva etapa deportiva tras haber conseguido realizar la EDP Rock n'Roll Maratón de Madrid y haber conseguido una medalla tan preciada que tanto significa para mí.DiabetesCERO me acompañará siempre, y cambiaré esta foto tras nueva carrera finalizada o abandonada, no me importa. En cada foto haré mención a la cantidad de dinero que irá creciendo indicando al final del texto el importe por kilómetro realizado en "prueba oficial" que una empresa desinteresadamente donará a diabetes CERO para la investigación, quiere mantener su anonimato y así respetaré y haré.
Si quieres puedes participar en estas donaciones, yo no me quedo absolutamente nada, todo lo entregará esta empresa directamente a Diabetes CERO y si quieres aunque sea con un centimo, cinco centimos o lo que quieras puedes ayudar a diabetes CERO, a mi me ayudáis porque lucharé cada vez mas para demostrar que con "diabetes si se puede" y "nunca es tarde para empezar". Tras mas de 28 años sin hacer nada deporte empecé con ilusión y gracias a los ánimos recibidos por todos vosotros sigo soñando, dicen que las redes son redes, pero para mí las redes han cambiado totalmente mi vida, gracias de corazón os debo mi vida.
También apoyaré totalmente a Sodicar en todos los actos para ayudar a diabetes CERO por una investigación real.
"Lucho junto a mi diabetes, no contra ella"
Junto a mí siempre:
DT1 Team. Por & Para la Diabetes Diabetes y Deporte, todos unidos para demostrar que con diabetes si se puede.
Diabetes No Fear Antonio Lledó siempre en mi corazón en todas mis equipaciones.
Sodicar animándome a continuar con valor.
Jorge Moto Entrenamientos
KAMPAMENTO BASE deportistas que me apoyan a luchar junto a mi diabetes cuyo lema es "No es deporte, es pasión" — con Jorge Moto Entrenamientos.
Añado que Jorge es miembro del equipo de moderación del foro, y que es autor/creador de múltiples temas en el foro, y promotor de iniciativas para todos, destaco la de crear un mix con las canciones que se han ido publicando en el tema de "Canciones que nos retratan" iniciado por @Jota, aquí os dejo el link.
Os comparto también varios links y unos videos de Jorge, espero que os gusten.