Hola soy nuevo por acá un saludo a todos, pues bueno soy hombre de 27 años hace 2 años me detectaron diabetes a la cual no dieron si era tipo dos o uno, a la fecha uso insulina 5 veces al dia, como vivo en un país con un Seguro social un poco malo, hace dos semanas no tengo la insulina y mi azúcar ha empezado a subir, quisiera saber si hay algún tipo de tratamiento alterno para tener niveles bajos de azúcar
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Lamentablemente no ... La insulina es lo unico que mantendrán tus glucemias correctamente (tu cuerpo no la produce )
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
:-S si usabas la insulina 5 veces al dia es que la necesitas! Sigues midiendote y tienws glucometro? No hay ninguna manera de que puedas conseguirla? Asociaciones... Ayudas... Nose algo necesitarias hacer porque no creo que puedas estar sin insulina sin mas. Te va a derivar en cetoacidosis si estas mucho tiempo asi, y los daños a los organos deribados de tener la glucosa alta y demas...
Que putada, muchos animos.
DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
Hola @Ilimay1234 por los datos que das, estoy 99% seguro que eres diabético tipo 1, necesitas insulina, y es posible que hayas tenido una "Luna de Miel" larga, en cualquier caso, necesitas insulina si-o-si.
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.