Hola ahora se habla mucho sobre la quinoa y mi nutricionista me la recomendó ya que tiene muchas proteínas pero la verdad es que no se como contabilizarla en cuanto a raciones se refiere en el envase me pone que tiene de hidratos de carbono 54,6 pero no se si se refiere en crudo o ya cocinado ya que aumenta su tamaño el doble o así, por lo que supongo que aumentara su peso también, en internet he mirado y me pone que en crudo cada 100g 63.3g son de HC pero que cocido solo son 22.5g
¿alguien a comido quinoa? ¿sabéis a cuantos gramos equivaldría una ración ya cocida?
muchas gracias por la tabla el primer día conté con que una ración 75 gr pero luego me subió bastante la verdad y ya la contabilice como la pasta unos 50 gr cocida y ya me fue mejor la verdad y ahora veo que segun esta tabla no iba muy mal encaminada jijij
es que ahora estoy probando alimentos nuevos con alto contenido en proteínas, ya he probado la avena integral y la quinoa ya mismo probare la chia que además creo que tiene muy pocos azúcares ya vere a ver como me va.
No se cuantos hidratos tiene ni en crudo ni cocida. Hace años que no peso nada. La he comido poco y siempre en caldo, como si fuera una sémola. Prefiero el trigo de toda la vida.