Inicio este tema para colgar canciones que hablan de cómo nos sentimos en este momento: lloros, alegría, aburrimiento, etc.
Comienzo con una canción de esperanza, porque siempre saldrá el Sol: "Here Comes the Sun" (The Beatles).
Canciones que nos retratan
Inicio este tema para colgar canciones que hablan de cómo nos sentimos en este momento: lloros, alegría, aburrimiento, etc.
Comienzo con una canción de esperanza, porque siempre saldrá el Sol: "Here Comes the Sun" (The Beatles).
Debut: 2001
Novorapid/ Toujeo (22 unidades)
HbA1c: 8 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021
A ver si me sale pegar el video, que ultimamente estoy de un patoso... Iba a poner Dulce introducción al caos de Extremoduro, que me encanta, pero realmente la canción que mas define mi estado en este momento es...
KAMIKAZE de Amaral ;;)
Dulce introducción al caos...
DT 3
Tendriamos mil canciones que nos definen, podriamos ir poniendo en este hilo cada uno la suya
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Un alumno mas.... Melendi
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Capitan tapón de Alejandro Sanz...sobre todo la parte que dice te cortas y soy yo quien sangra
Pues yo ya estoy en la fase de Sinatra ,a mi maneraaa.Pedazo canción.en inglés ,mejor.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Este hilo m encanta pq para mi no existe la vida sin música así que repitooo jejeje. Hoy me defino con UPRISING de Muse
DT 3
@Ainhoa Yo les ví el año pasado en el BBK live y me lo pasé como un enano...!! ^:)^
@sigsauer siiiiiiii sus canciones son himnos, me flipan =D> =D> =D>
DT 3
DT 3
Hay días felices: Alegria (ANTÒNIA FONT)
Link
"Mi Héroe" de Antonio Orozco. Link
Cuenta una historia de superación y esperanza. Cuando la escuché por primera vez, se me saltaron las lágrimas pensando en mi hija, y por muchas veces que la escucho sigo llorando.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
@Ainhoa nos tienes que hacer un remix jajaja.
Venga ánimo a esas mamás y papas que sufren como nosotros o más quizás.
Tener paciencia porque si de niños podemos ser rebeldes por la situación, en la adolescencia más y cuando somos mayores peor jajaja.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Hoy estoy de bajón...diría Puta Vida de Supersubmarina:
Tuvieron un accidente de tráfico, espero que se recuperen pronto.
Siiiii @jconegar con mucho gusto haría un remix, pero tngo q controlarme para no postear canciones a todas horas jejeje, tngo una para cada momento.
Y SIN EMBARGO de Sabina
DT 3
Link
"Hace mucho tiempo que me cuesta sonreir.
Quiero vivir, quiero sentir, quiero gritar, quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad...".
Lo que haría si descubrieran una cura.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
No sé a vosotros, pero a mí me estaís haciendo llorar más de una vez.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1