Buenos días, disculpen,
Tengo 47 años y estaba pensando 96 y baje a 84 no soy diabética luego baje a 84 y una amiga me dijo que para bajar de peso es bueno tomar media tableta de metformina diario y así lo hice por 21 días y lo deje de tomar.
Hace 5 días estoy con mareos muy fuertes en la madrugada y en la mañana hoy no podía mantenerme en pie podrían darme una asesoría estoy desesperada por favor.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Si claro, perfectamente, tú sigue haciendo caso a tu amiga, quizás la próxima vez te mandé algún desengrasante para perder peso.... Modo ironía ON. Ahora en serio, mejor es que vayas al médico y le cuentes lo que has tomado, en que dosis y cuánto tiempo. Un saludo
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Como dice @LuVi déjate de consejos de amigas y automedicación y vete a un medico.
Y los mareos podrían ser por bajadas de azúcar.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
creo que lo mejor es que vayas al medico, la auto-medicación nunca es buena. Bajo mi opinión para perder peso de manera efectiva y luego asi no recuperar los kilos perdidos es ejercicio y una dieta equilibrada y sana.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.