Bienvenida al foro @"SaraJim" espero que podamos ayudarte en lo que necesites, veo que ya has visitado el tema de Embarazo y Diabetes, estoy seguro que vas a tener muchas sugerencias y ánimos! ;)
asume que van a ser 9 meses un poco complicados de medicos, controles, y molestias varias, pero luego todo vuelve a su ser, todo, tu cuerpo vuelve a lo mismo de antes, eso tenlo presente, sobre todo eso, todo lo que te ocurra en esos 9 meses no volverá a pasarte.
Te lo digo pq yo lo pase muy mal con migrañas que me dieron, dolor de articulaciones, vomitos, etc. que yo pensaba que me moria, envejecí 30 años de golpe, jejeje... y luego los rejuvenecí de golpe tb.
Gracias por los consejos @"aranzazuleg" ! la verdad que no me da miedo por mí ni por como lo pueda pasar durante el embarazo... Es mas por el bebé, que algo vaya mal...
es muy difícil que al bebe le pase algo, hoy en dia hay mucho control y te programaran el parto para evitar problemas, todo ira bien, déjate llevar por los medicos y manten unas buenas hemoglobinas. ellos priman mucho la salud del bebe, todo ira bien.
Poco puedo opinar acerca del tema. Solo mandaros un fuerte abrazo a todas las mamas y futuras mamas, si ya es complicado de por si serlo, teniendo diabetes se hace algo menos llevadero. Pero con la ilusión y el apoyo que sobre todo recibís entre vosotras mismas seguro que os resulta mas que bonito.
No perdáis jamás esa ilusión, y las decisiones principalmente son de las mamas y hay que respetarlas ante todo.
Y como dice Fer mira en ese hilo que te pone, hay decenas de mamas por no decir miles (que luego me dicen exagerado) que te ayudaran compartiendo sus experiencias.
Un fuerte abrazo y nunca pierdas las ilusiones, y que este décimo de lotería que nos ha tocado premiado sin comprarlo no te frene jamás a nada.
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
@"aranzazuleg" @"jconegar" Gracias por los ánimos!! Vamos a por ello!! ya os iré poniendo al día!!