Sabéis de alguna web en las que sean más económicas las tiras reactivas? Utilizo las accu-chek aviva, compraba en ebay pero el vendedor ya no tiene, la última vez me compré dos paquetes en Farmaline, una web belga, salen en torno a 55 euros 100 tiras, pero es que mi bolsillo no puede mantener esa media de gasto, sinceramente. Lo haré pero me parece una barbaridad que me lo tenga que costear yo todo esto. Tanto es así que he dejado de medirme y ahora estoy como estoy, con unas subidas increíbles. He pensado incluso en comprarme por mi cuenta un medidor de otra marca, con tiras más baratas y pasar de este que es el que me dieron en el centro de salud. Tengo seguro privado, ¿sabéis si por el privado ellos te financian las tiras? Y si no alguna sugerencia de web donde comprar, a ver si se encuentran aunque sea un poco más baratas.
A mi hija le pusieron para sis controles diarios, y nos aumentaron a nueve porque entre clases de educación física, entrenamientos y alguna hipo nos salía una media de 8 diarias. Ahora he pedido que se las bajen porque lleva el libre y nos ahorramos unas cuantas, pero su endo no quiere reducir por si algún día nos hiciera falta, así que cuando acumulo digo en la farmacia que no me las den. Sé que la mayoría no tienen la mima suerte que nosotras, pero que las tengas que comprar, no lo entiendo...
Diabetes desde 03/15 Lantus MODY 3 HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Yo me compro las code free que me salen 16 euros la caja de 100 tiras. Vale la pena cambiarse de medidor por ese precio, (también tengo el de accuchek y son igual de buenos). Las envían desde Inglaterra.
Diabetes desde 03/15 Lantus MODY 3 HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Hola @Nila que pena que no te las de la seguridad social. Te paso un par de datos que espero te ayuden. Yo compro en esta pagina Link Ellos tienen buenos precios y envian a cualquier pais. Las de Accu check son muy caras en relacion a otras marcas Personalmente utilizo el medidor capilar Caresens y me ha resultado muy bueno y las tiras cuestan la mitad que el de Bayer. saludos