bueno, podemos alegrarnos que se empiece a estudiar el tema, pero no deja de sorprenderme la SARTA de mentiras que se sueltan, y me duele que los distribuidores de Dexcom no entren a saco en el tema, desmintiendo todas las trolas que cuentan los medios de comunicación, o entrando a negociar tambien con la SS.
Y es que esto es una carta abierta a ellos... ¿por que Dexcom no presiona para ofrecer su producto? Si una suscripción de 1 año ya sale a unos 300 euros... imaginemos que consiguen contratar 5000 suscripciones... el precio sería bueno.
O por qué no negocian el Dexcom como alterantiva semifinanciada?
Me consta que la gente de dexcom de vez en cuando leen los foros, y me parece bien, y me gustaría saber las respuestas a estos temas.
Además... igual no se dan cuenta... tienen el mejor producto con diferencia (lo sabemos todos), pero si la seguridad social REGALA el libre... pues van a perder a muchos clientes de dexcom, porque a caballo regalado no se le mira el diente, y ya hay la opción de ambrosia para hacerlo medicion continua (espero que funcione bien) así ya solo tendríamos que pagar ese kit, que sería accesible.
Si se confirma esto, va a ser un duro golpe para dexcom.... ¿por que no presionan? ¿ por que no informan a la gente, y desmienten las trolas de los medios de comunicación? porque todo eso le da un halo de "invento del siglo" al libre, cuando es un engendro mal parido, así de claro.
Y me parece bien que den el libre.... genial... pero que pasa con los que necesitamos medicion contínua?
"Desde hace dos años los diabéticos pueden por primera vez medirse el nivel de glucosa sin necesidad de pincharse repetidas veces al día como hasta ahora"
empieza así el artículo DE VERDAD, DA PENA... DA PENA QUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN HAGA ESTE PUBLIREPORTAJE.... eso es MENTIRA, es TROLA... ya hace 10 años que tenemos eso Y MUCHISIMO MEJOR.
¿quien le va a parar los pies a abbott? Porque a mi me da igual el libre... supongo que en nada saldrá el 2 que será medicion continua... perfecto y gratis... dejo dexcom y me paso... pero el libre cómo tal, es un producto anticuado (tendría que haber salido antes que el primer dexcom), obsoleto... y se atreven a venderlo como novedad. Y encima, engañan al gobierno para que lo financien... simplemente por ignorancia de la gente, que lo conoce por el marketing.
Me parece triste.
Saludos