Banner
{'en': 'Are there physical diabetic products stores?', 'es': 'Hay tiendas físicas de productos para diabéticos?'} Image

Hay tiendas físicas de productos para diabéticos?

Joya's profile photo   15/06/2016 14:24

Woooow!, esto si que ha sido una respuesta rápida, mañana lo vuelvo a intentar, gracias @albertot!!

fer's profile photo
fer
20/06/2016 20:07

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Las pegatinas esas que hay para el Dexcom G4 para los niños son como lo que te ponen los fisios?
O es otro material? Es por si lo puedo conseguir por aquí, pero sin forma de animalitos :D

BanHop's profile photo
BanHop
21/06/2016 12:03
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ya he hecho el pedido, he tenido un problema con la direccion de envio y les he escrito, me ha contactado Stephanie y lo han solucionado en un momento, de momento confirmo el buen servicio, a ver que tal los parches cuando los reciba!

Gracias @albertot !

fer's profile photo
fer
21/06/2016 20:26

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

muchas gracias @albertot

nacho's profile photo
nacho
22/06/2016 22:43

albertot dijo:
Hola, yo el que he comprado es este modelo oval con corte para Dexcom. Al pedirlo con el corte, te viene ya con hueco perfecto para dejar el transmisor fuera:
Link

Es material es elástico, tipo las tiras que ponen los fisioterapeutas. Yo ya he dejado el Opsite, Tegardem etc de lado y uso esto. Me gusta muchísimo. Para el agua perfecto. Yo ahora pongo el Skin Tac huntado sobre la piel, luego el sensor y luego el grip este encima. Quizá sea casualidad...pero me estaban durando los sensores 20 días de media y este último, con el grip, ayer hizo la 6 semana y sigue midiendo perfecto. Quizá sea casualidad... y he tenido suerte. Eso sí, hace unos días recorté con una tijeras finas los bordes del grip, que se estaban levantando, y puse uno nuevo encima. Osea ahora tengo 3 capas: sensor + grip recortado bordes + nuevo grip encima. Es muy importante recortar lo máximo posible los bordes del grip anterior que se esta levantando antes de poner uno nuevo encima, porque si el nuevo grip no coge piel limpia para pegar, no nos va a hacer nada.

Quizá lo más barato sea comprar un rollo de grip de fisio, y recortarlo tu manualmente. Pero mira por 1$ grip, yo no me complico y lo compro ya cortado y listo para poner. Pero el material yo creo que es el mismo.

@albertot, yo quizas lo pediria para el sensor del Libre, en la pagina que pones tu el enlace veo que aparecen a la derecha una opción que pone INTERNAL CUT OPTIONS y se pueden marcar unas opciones, ¿es ahi donde se selecciona que es para el Libre o para el Dexcom?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/06/2016 19:01

Exacto

albertot's profile photo
albertot
25/06/2016 20:40

Hola @Joya! Si tu sobrina es pequeñita puedes mirar fundas para glucómetro hechas a mano de Peppa Pig, la Patrulla Canina, Minions...

Link

Es por internet, pero si eres de Barcelona puedes quedar con la chica y así las ves en directo y además no te cobrará los gastos de envío...

¡No sé si era esto lo que buscabas!

Pitufina's profile photo
Pitufina
28/07/2016 20:59

Hola a todos del grupo!

No conozco ninguna tienda física en Madrid y Barcelona que ofrezca productos para diabéticos. Sin embargo, me gustaría compartir mi experiencia de compras con la empresa DIABETIKA. Adjunto el enlace a su tienda: Link Les animo a que se pongan en contacto con ellos, ya que son muy atentos y ofrecen una amplia gama de productos exclusivamente diseñados para personas con diabetes.

NEKgatoDULCE's profile photo
NEKgatoDULCE
25/06/2023 13:03

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.