hoy me apunto,mucha suerte a todos
Regalamos 5 pulseras CodyLife Nature, el 30 de Junio, YA TENEMOS GANADORES!!!
hoy me apunto,mucha suerte a todos
diabetica tipo 1 desde 1980 actualmente usando sensor freestyle libre.
Novorapid 5-7-4-7 y Lantus solostar 12
Haber si tengo suerte
Espero tener suerte y suerte para todos
Nunca me toca nada!!! A ver si esta vez............tengo suerte! !!!! [-O<
nunca se pierde la esperanza de ganar :)
Yo también quiero
he pillado el sorteo a tiempo..... uf.......
Ojalá me gané una!! Por acá no se ven esas pulseras!!
Me encantaría poder tener uno
"Citar"
Me apunte a tiempo al sorteo, suerte a todos. Ojala me toque una
─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
Mucha suerte para todos!!
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
YA TENEMOS GANADORES!!!
En esta ocasión los premiados son:
@nigiri
@madalina
@villaprz
@fermod
@Herodri
En breve os enviaré mensaje privado con el proceso para que os envíen la pulsera.
FELICIDADES A LOS PREMIADOS!!
<:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
Como siempre, podéis verificar los resultados del sorteo en la web de RandomPicker:
NORMAS DEL SORTEO
El sorteo tendrá lugar el día 30 de Junio de 2016 a las 19:00 h., para garantizar la transparencia del proceso, se utilizará la web RandomPicker que está especializada en la ejecución de sorteos online.
Puedes consultar el estado del sorteo aquí: Link
El procedimiento de realización seguirá los siguientes pasos:
1.- Se descargará la lista de usuarios que han hecho "Me Gusta" en este mensaje del foro.
2.- Se cargará la lista de usuarios en RandomPicker.
3.- Se ha configurado el sorteo para que elija aleatóriamente a 5 ganadores.
4.- El resultado del sorteo será público y quedará consultable en la página de RandomPicker.
5.- Los ganadores serán informados del procedimiento para tramitar el envío de la pulsera CodyLife Sport donde deseen.
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
:-O :-O ¡¡Qué suerte que me he llevado una!! Es la primera vez que gano algo en un sorteo jajaja Pensaba que eso no era posible :)) ¡¡Muchísimas gracias!! =D> =D>
DM1 desde enero 2016.
NovoRapid: 3-2-2
Lantus: 4 (Noche)
Felicitaciones a los ganadores!!! <:-P
Enhorabuena a los premiados !!!
El Viernes en un torneo de pádel sortearon 12 camisetas entre 22 personas y no me tocó ninguna, como para que me toque una pulsera... :(( =D>
Ojalá me gané una!! Por acá no se ven esas pulseras!!
Donde puedo adquirir una? Yo vivo en Colombia por acá no hay!!!
Que bien! A mi niño de 5 años le vendrá muy bien que debutó hace cuatro meses...
Felicidades a los ganadores :)