Hola amigos tengo 27 años y llevo 3 años con diabetes tipo 1.
Y prácticamente desde el primer año que debuté .tenía la sensación en el pie izquierdo de ardor o quemazón mayormente desde la planta del pie. Que iba creciendo hasta todo el pie según aumentaban los minutos.
Esto me pasa siempre que juego fútbol 11 . fútbol 7 o cuando salgo a correr. Mejor dicho siempre que hago ejercicio...
Alguno ha tenido estos síntomas . que puede ser ?
La glicosada la tenia en 7.4 alta para mí según me dijo el médico.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hay algún caso en el foro en que aparecen síntomas de neuropatía en el debut , pero que mejoran con tratamiento y control. Coméntale al médico a ver si necesitas tratamiento..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo en ocasiones siento esas molestias y lo soluciono con masajes circulatorios y geles refrescantes .descanso y reposo.
@Fumanchu , ardor/ quemazón planta del pie cuando camino mucho, lo solucioné con medias de esas de díabeticos, tienen urdimbre especial.
Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Buenas tardes. Si de eso tambien me da. Sensacion de quemada la planta de los pies y los empeides. Estoy muy limitada con el tipo de zapatos.
Cuando el ardor es tremendo mi esposo me pone gel de alor vera o la misma hoja. Funciona