Toujeo! !!!

DiabetesForo
24/05/2016 11:01

Hola acabo de venir del endocrino y me ha recetado la insulina Toujeo porque con la lantus no me llega bien a la tarde y dice que esta es mas lenta y q llega mejor a las 24 horas. Esta es la que habláis en el foro ???? Que llega a las 24 horas o es otra. Gracias. Mi glicosada es de 6.1 hace 10 meses cuando empecé con DM1 tenía 10.5 .Creo q no está mal .aunque veo que muchos tenéis 5.5 no sé cómo llegar.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

boucles
24/05/2016 11:32

AliciaAlicia buenos días,
la Toujeo la llevo yo desde hace unos meses, es como más espesa, yo no he notado gran diferencia con la Lantus, solo en una cosa, que debo cambiar la aguja en cada pinchazo. Ruego compruebes si sale la insulina antes de pincharte porque ya te digo, no sé si es porque es más espesa, pero bloquea la aguja en una o dos dosis.

diagnostico final: sindrome metabolico.
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

fer
24/05/2016 12:36

@AliciaAlicia y @boucles tenemos varios temas que tratan de la Insulina Toujeo, para facilitar el seguimiento, cerraré este y os copio aquí los links para seguirlo allí.

https://www.diabetesforo.com/discussion/12268/insulina-toujeo

Insulina toujeo
Buenas.

Antes de ayer fue al endocrino y por fin ya había quitado "del todo" las hipos porque antes tenía muy a menudo y en febrero sólo una...Bueno la glico 6'7. Total mucho mejor que antes.

E...

https://www.diabetesforo.com/discussion/12324/insulina-lenta-toujeo-sanofi
Insulina lenta Toujeo (Sanofi)
Ya está aquí, ya la tengo en mis manos! es como un juguete nuevo que tengo ganas ya de probar :)
Actualmente estoy con lantus cada 12 horas, me lo pongo a las 7.00 y a las 19.00 ya que en mí no funci...

Saludos,
Fer.

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en