Todo por la EDP ROCK 'N' ROLL MADRID MARATÓN teniendo diabetes.
42 km 195 metros
El triunfo no es solo ser finisher junto a todos vosotros que compartís este décimo de lotería premiado que nos ha tocado sin ni si quiera haberlo comprado, sino haber podido llevar controlada a esta compañera manteniéndola en su sitio, ha costado muchos entrenamientos, muchas horas de sufrimiento pero el día de la prueba ha sido tan satisfactorio llegar a meta como el control de la glucosa.
Solo quería daros las gracias a todas las personas que continuamente me habéis estado animando a luchar, a tí en especial, si a tí no mires al lado es a ti.
Gracias a esas personas que ya son años los que me apoyan y he podido conocer personalmente de este foro y tanto me han aportado.
Daros un abrazo a todos porque tengo muy claro que sin vuestro apoyo esto no hubiera sido posible.
Mas de 31 años con diabetes, mas de 28,5 años sin haber hecho nada de deporte, unos dos años practicando distintas disciplinas y duras pruebas de mountain bike, bicicleta de carretera y ahora running.
Esto es muy duro ha sido una dura disciplina para que mentir, no ha sido nada sencillo, ha sido muy sacrificado, he tenido la ayuda de una microinfusora de insulina Animas Vibe y de un medidor continuo de glucosa Dexcom G4.
También es cierto que he tenido la ayuda de un entrenador y un endocrino.
No me gusta ser diabético, no soy feliz por ser diabético.
Lo único bonito que me ha traído la diabetes es conocer cientos de personas diabéticas maravillosas, nada más.
Particularmente de todas las crónicas realizadas es la mas emotiva, donde más lágrimas he podido derramar tanto durante la prueba como cuando he escrito la crónica. De verdad os invito a vivirla porque merece la pena.