Hola grupo!,
Alguien sabe donde puedo comprar una funda para el medidor freestyle? es que se lleva todo el dia en el suelo jaja, por cierto mañana voy a probar a ponerme el sensor en la barriga.
Funda para mi FreeStyle
Hola grupo!,
Alguien sabe donde puedo comprar una funda para el medidor freestyle? es que se lleva todo el dia en el suelo jaja, por cierto mañana voy a probar a ponerme el sensor en la barriga.
Hola @Remegc y @Ruthbia, podeis preguntar a nuestros amigos de la tienda de la diabetes, echad un vistazo a este link:
Saludos,
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
En la tienda de la diabetes hay fundas muy chulas para freestyle y otras aparatos, ya si buscas algo mas especifico yo he visto estas por si os gustan, las encontre por el grupo facebook de ususarios freestyle
Hay otras de plastico que se adaptan al medidor, tipo las que llevas en el movil, pero no encontre el link para enviar, a ver si alguien sabe
Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Hola buenas tardes,
Yo tengo esta de Amazon y la verdad que esta muy bien, te viene con un cuerda para poder colgarla del cuello.
Yo le puse una de silicona tipo como las del móvil y me va genial. La compré aquí:
Hay varios colores :smile:
FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%
Una duda, cuando se duchan, secan el sensor después? O solo secan la zona al rededor de él?
Lantus 16u 22:00hrs
Yo quiero una fund. Pero me entro agua por el puerto usb y el lector se murio asi que la quiero estanca. Por cierto a los 2 años hay que comprar otro? pq el modelo 2 todo el dia con el bluetooth encendido me da q no va a durar mucho.