Animo @juanra!!, veo que ya vas segundo, ya te he dejado mi voto del día! ;)
Juanra Ortega necesita nuestro voto para conseguir un sueño. LO HEMOS CONSEGUIDO!!!
Animo @juanra!!, veo que ya vas segundo, ya te he dejado mi voto del día! ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
@juanra y tienes miedo de fallar a la gente que te está apoyando???? Lo que has consegurido hasta el momento es ya todo un triunfo, tu sueño está siendo una gran motivación para todos, y para mis hijas y en especial para mi peque dt1 un gran ejemplo. Tu reto y el de otros muchos dt1 le están ayudando a ver que la diabetes no es un impedimento para seguir disfrutando de lo que más le gusta, el atletismo.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Que grande eres paisano!!!!
Nos das mucha fuerza e ilusión a tod@s.
Ya queda poco..
Otro voto más para hoy, y mañana seguiremos votando. Animooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8
Yo ya he dejado mi voto de hoy, ánimo @juanra!!!, que vas segundo y a poca distancia del primero, hay que pillarlo!!! \m/
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Yo he votado varias veces cada día cambiado de explore a mozilla y luego con el movil....Segundo no va nada mal.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Link
Entrevista que le han hecho a Juanra Ortega, a pocos días de saber si conseguirá su sueño.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Ya tiene mi voto de hoy, ánimo @juanra que estás a pocos del primero!!! ;)
Ya he dejado mi voto, recordar que hoy es ultimo dia, animo que va segundo y solo le faltan vuestros votos de hoy!!
Me voy a Chamonix!!!!!! Me lo acaban de confirmar... Qué locura, es increible, muy grande jajaja.
Muchísimas muchísimas gracias a todos los que habéis estado apoyando y a los que lo habéis movido por ahí. El apoyo ha sido brutal.
Ahora a dejar el pabellón bien alto!!!
Enhorabuena @juanra , a disfrutar!!:)
Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
a disfrutar??????? de eso nada, a sufrir por nosotros.... :)) :) :))
En serio, enhorabuena y disfruta de la experiencia
Enhorabuena campeón!!!! Qué emoción cuando me lo ha dicho mi marido, y no quiero ni pensar cuando se lo diga a mis peques, que todos los días preguntaban como iba @Juanra.
Ahora toca disfrutar y estate seguro que ese día estaremos contigo!!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
juanra dijo:
Me voy a Chamonix!!!!!! Me lo acaban de confirmar... Qué locura, es increible, muy grande jajaja.Muchísimas muchísimas gracias a todos los que habéis estado apoyando y a los que lo habéis movido por ahí. El apoyo ha sido brutal.
Ahora a dejar el pabellón bien alto!!!
FELICIDADES @juanra que gran alegría que hayas conseguido el objetivo!!!
:)>- :)>- :)>- :)>- =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Enhorabuena!! =D> =D>
Enhorabuena @juanra. Entonces ¿has quedado el primero o el segundo? es que no me queda clara la cosa y pinchando el enlace no sale quienes han sido elegidos.
@juanra FELICIDADES CAMPEON!!!! Me alegro un montón, personas como tu animais a pequeños como yo a no parar de luchar!!!!!!!
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Enhorabuena!!!!! que vaya todo muy bien y a disfrutarlo.
Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8
@juanra ENHORABUENA....a seguir hasta la meta...
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.