Nueva en foro y ayuda con cambio de Insulina Lenta (de Lantus a Tresiba)

Rosa1986
28/03/2017 19:04

Hola soy nueva en este foro,

Quería saber si aquí puedo recibir ayuda, hace una semana me cambiaron la insulina de Lantus a la Tresiba, y la verdad que no me encuentro bien, me la pongo por la mañana y al medio dia me llega alta, y ya se queda alta hasta la hora de la cena, por las noches me produje hipoglucemias, y eso hace que tenga el cuerpo raro, por favor alguien le paso eso?

Gracias!!!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
28/03/2017 19:15

Bienvenida al foro @"Rosa1986" estoy seguro que en el foro encontrarás ayuda y asesoramiento para llevar mejor tú diabetes.

Sobre la pregunta del cambio a la Tresiba, tenemos un laaaargo tema con muchas experiencias y recomendaciones al respecto, te recomiendo que lo leas y que comentes allí! ;)

Te dejo aquí los links:

https://www.diabetesforo.com/discussion/12004/insulina-tresiba-degludec

Insulina TRESIBA (Degludec)
Ya está disponible en España la nueva insulina ultralarga TRESIBA... Por fin!!!

La insulina degludec (Tresiba) ha supuesto todo un hito en el tratamiento de la diabetes: tiene más que garantizada l...

https://www.diabetesforo.com/discussion/11459/nueva-insulina-tresiba-degludec
Nueva insulina Tresiba (degludec)
Tenemos ya usuarios del foro que estánusando esta nueva insulina , con mayor duración q la Lantus ,por lo que no se necesita dividirla en dos, como pasa a veces con Lantus.
Además ,el horario de admi...

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en