Hola familia! Mi Nombre es Carolina, tengo 34 años, casada y con dos niños. Ahora mismo mi Medicación es jentadueto ( metformina con linagliptina) desayuno y cena. Sigo con azúcar alta e intento cuidarme todo lo posible. Una breve intro, ya iré contando un poco más Sobre mi. Gracias
Hola Calolu, bienvenida aunque como siempre digo hubiera preferido conocernos tomándonos unas cañas. Imagino que vas a un endocrino que te esta regulando, si ves que sigues con las cifras altas y haces lo que te indica no dejes de dar el follón hasta que consiga regularte los niveles, con 6 meses ya debías de estar mas que regulada. No permitas estar mas tiempo con la glucosa alta. Esto no es sencillo no nos engañemos ninguno, hay que cuidarse mucho y controlarse mucho para tener unos niveles aceptables, y no solo depende de lo que nos indiquen los endocrinos para tener buenas cifras nuestra mente, el deporte, la insulina, la alimentación, el estress, la adrenalina, el cortisol, las hormonas y mas que me dejado en el tintero influyen en nuestras cifras. No dejes de ir hasta que consigan regularte en condiciones. Jamás tires la toalla y nunca dejes de luchar!!!!! Un saludo,
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
si no consigues controlar con pastillas , no pasa nada por usar insulina. A veces una insulina lenta una vez al día es suficiente.. , que te vea un endocrino.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Mi enfermero Me dijo q con esos niveles estaba para insulina lenta. Cuando Me vio El endocrino tenía la glicosilada (o como se llame) en 10.8 y tres meses después con jentadueto me bajo a 7.3 así q estamos probando otros tres meses a ver si baja de 7