Hola, El otro día me robaron la chaqueta y me robaron el lector del parche. Aywr me llego el nuevo y me di cuenta q cada parche sólo funciona con un lector. Hay algúna posibilidad de q el parche q tengo puesto me funcione con el lector nuevo?? Si no me quitaré el parche Muchas gracias de antemano
Diagnosticado en 2015/12. Tipo 1. Libre1 desde 02/2016/Libre2 desde 06/2020 Toujeo 14 Dieta por Raciones +0- Novorapid 2/4/4 Último control hemoglobina: 5,6 33 años
Yo no sé... a ver si alguien te puede ayudar. Sólo te podría sugerir usar la app Liapp, si tienes un móvil Android con NFC. Quizá con esta aplicación puedas leer el sensor. Yo cuando usaba el Libre podía leerlo con el lector oficial y con esta app al mismo tiempo. Un saludo
@josu Vaya fastidio,no !! yo te diria lo mismo que albertot, si puedes con la aplicacion para el movil podras hacer lecturas y asi al menos aprovechar los dias que te queden, otra opcion no sabria decirte, a ver si alguien sabe
Si el sensor lo iniciaste con el lector de Abbott que te han robado con las 2 aplicaciones de Android que te ha puesto joseludi te debería de hacer las lecturas sin problema...Requisito indipensable, smartphone Android con NFC..