El software de medtronics es todo menos fácil de estudiar, y más si vienes del libre, ese sí que es útil y fácil de interpretar y decidir, y no el dichoso carelink. Los usuarios de la 640 tenéis alternativa al dichoso carelink? Hay forma de pasar los datos al iPhone?, hay alguna aplicación útil para IOS o para PC o Mac, que sea capaz de importar los .csv del carelink?. Ya se me pasó el plazo del tiempo de prueba del contrato de medtronic y el sensor de ellos para la bomba, que sino, volvería al libre... a ver si inventan algo para usar los sensores de abbott ... no nos caerá esa breva!!!
Un abrazo a tod@s y aquí me tenéis, para sumar.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Estoy de acuerdo contigo.
Yo también utilizo la bomba 640G desde julio 2016 y el sensor Libre desde diciembre 2015.
Para obtener los datos de ambos dispositivos, he creado estas hojas de cálculo (si funcionan los datos adjuntos, se podrán obtener desde este mensaje, y si no contactad conmigo por mensaje privado). Se incluye el código fuente para modificarlo según necesidades particulares (aunque yo lo he dejado muy completo; y de todas maneras, es muy, muy, muy fácil modificarlo).
El enlace para la descarga es este (si el enlace se elimina, tendréis que contactar conmigo por mensaje privado):
Link
Es inferior a un megabyte.