fer dijo: Un saludo enorme para todos!, recordar apuntaros al sorteo! ;)
@fer, muy agradecida por ese ENOOOOOOOOOORME saludo y no te olvides que el mayor, mas carinoso, y ma dulce y respetuoso saludo tuyo, es para mi !!!! porque estoy en la "primera linea" por ser la mas longeva en edad (70 anos) y con diabetes (54 anos) !QUE TE PARECE Y QUE OPINAS,??
ceciii dijo: @ani te mando un saludo y espero que vos y tu familia estén bien! Como dice @AliciaAlicia esperamos leerte pronto! :)
@cecilli, hola y que alegrias leerte otra vez mas !!! me reconforta tanto tus animosas palabras !!!!! cuidate y ya volveremos a conversar , besos dulces
AliciaAlicia dijo: @ani mis saludos del mes de abril para ti y todos los del foro. Hace muchos días q no sabíamos nada de ti , seguramente sea debido al tema triste de los atentados. Cuando puedas nos alegramos de leerte.Un beso dulce .
@AliciaAlicia , cuanto me alegra saber de ti, a traves de este foro, no te olvides que, sin pensar, nos "convertimos" en una gran y hermosa familia dulce que , nos preocupa si no tenemos noticias o comentarios del otro porque, sabemos por experiencias propias, que pueden estar pasando por malos momentos ; sobre tu salud te pregunto si estas mejor y todos tus examenes te salieron bien ? como te encuentras ahora ? cuidate y no descuides tu diabetes ! sazludos y besos dulces @ani
a tod@s los foreros/as, "CUANDO TU PIENSAS A DEJAR TODO CAER, RECUERDATE LA RAZON POR LA QUE HAS RESISTIDO HASTA ESTE INSTANTE " "LA PRIMERA Y MARAVILLOSA VICTORIA DEL SER HUMANO, ES LA CONQUISTA DE SI MISMO" feliz mes de junio a todos/as , mi querida "familia" dulce... :-*
@ani mis saludos del mes de Junio para tí y para tod@s los que nos leemos en este foro, y q compartimos algo que nunca hubieramos querido tener .Pero como no podemos hacer nada por impedirlo al menos nos tenemos unos a otros como una familia. Muchos besos y abrazos a todos.
Saludos a todos los foreros que en estos dos meses me habéis ayudado un montón a controlar mis curvas y sus desviaciones. Es bueno saber que estáis ahí a cualquier hora para cualquier duda que me pueda surgir. "La experiencia es un plus"
Diabética tipo 3 Mamá de Iago (14 años) Lantus 25 uds Apidra a demanda Freestyle libre @enma
Hoy no sólo quiero saludaros....Ayer fue el primer aniversario del debut de María y creo que és le momento de daros las gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.....Mil gracias a todos!!!