Nivel de acetona quería decir antes perdon
Buenas soy novato
Nivel de acetona quería decir antes perdon
Buenas no voy a aburriros mas al final esta tarde he estado con la enfermera y me ha dicho q me voy a mover en niveles altos hasta que vaya al endo x e ejemplo hoy antes de comer tenia 319 y luego 2 h después 272 ya con la medicación tomada me he asustado un montón al ver que me movía en niveles tan altos me parece a mi a las 8 de la tarde y sin comer nada 225 me había bajado
Total que no se si es normal moverse en estos típos de niveles el viernes aumento el nivel de medicación y a ver si hace efecto. Gracias a todos x vuestros consejos y comprensión.
@fervor, no aburres.
No te puedo aconsejar más que sigas lo dicho por el médico. Si te encuentras mal no dudes y ve a urgencias. Esos niveles son altos, a ver si te hace efecto la medicación. No te agobies que será peor.
Cuando tienes que ir al endocrino?
En cuanto te vea el endo ,te hará el diagnóstico y te pondrá el tratamiento necesario
Sigue vigilando. Si pasaras de 300 ,vuelve a urgencias.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
El lunes tengo q ir
El Endocrino te enviara las pruebas oportunas y te enviara el tratamiento que mas te convenga y realizara los controles necesarios hasta que te lo ajuste a veces se necesita un poco de tiempo pero al final estaras controlado que de eso se trata y vida normal
Espero ya estos días desde q he aumentado la medicación los valores han bajado de 339 305 275 a 135 175 156 185 bueno contento quitando ayer que mepuse con 80 y me entro hipoglucemia malísimo taquicardias ahogo mareo horrible tome zumo con azúcar y se me estabilizó 135 pero fatal joder yo no sabia estoesuna pasada
Notaste síntomas de hipoglucemia con 80 ,porque estás acostumbrado a valores altos. Cuando mejore el control ya no los notarás más que cuando estés por debajo de 60..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Buenas ahora ya me puedo presentar de verdad, me llamo jose tengo 44 años y soy diabetico tipo lada en periodo de luna de miel, retiradome la metformina y con abasaglar 24 h 12 unidades, no se lo que durara esto ni nada acabo de empezar y bueno jodido ahora al principio pero bueno, yo encima que soy un acongojado con las jeringas, pero bueno espero situarme y retormar mi vida de nuevo con esta loteria, acepto consejos de todo el mundo sobre todo gente me mi misma quinta para aprender de sus experiencias