Nivel de acetona quería decir antes perdon
Buenas soy novato
Nivel de acetona quería decir antes perdon
Buenas no voy a aburriros mas al final esta tarde he estado con la enfermera y me ha dicho q me voy a mover en niveles altos hasta que vaya al endo x e ejemplo hoy antes de comer tenia 319 y luego 2 h después 272 ya con la medicación tomada me he asustado un montón al ver que me movía en niveles tan altos me parece a mi a las 8 de la tarde y sin comer nada 225 me había bajado
Total que no se si es normal moverse en estos típos de niveles el viernes aumento el nivel de medicación y a ver si hace efecto. Gracias a todos x vuestros consejos y comprensión.
@fervor, no aburres.
No te puedo aconsejar más que sigas lo dicho por el médico. Si te encuentras mal no dudes y ve a urgencias. Esos niveles son altos, a ver si te hace efecto la medicación. No te agobies que será peor.
Cuando tienes que ir al endocrino?
En cuanto te vea el endo ,te hará el diagnóstico y te pondrá el tratamiento necesario
Sigue vigilando. Si pasaras de 300 ,vuelve a urgencias.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
El Endocrino te enviara las pruebas oportunas y te enviara el tratamiento que mas te convenga y realizara los controles necesarios hasta que te lo ajuste a veces se necesita un poco de tiempo pero al final estaras controlado que de eso se trata y vida normal
Espero ya estos días desde q he aumentado la medicación los valores han bajado de 339 305 275 a 135 175 156 185 bueno contento quitando ayer que mepuse con 80 y me entro hipoglucemia malísimo taquicardias ahogo mareo horrible tome zumo con azúcar y se me estabilizó 135 pero fatal joder yo no sabia estoesuna pasada
Notaste síntomas de hipoglucemia con 80 ,porque estás acostumbrado a valores altos. Cuando mejore el control ya no los notarás más que cuando estés por debajo de 60..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Buenas ahora ya me puedo presentar de verdad, me llamo jose tengo 44 años y soy diabetico tipo lada en periodo de luna de miel, retiradome la metformina y con abasaglar 24 h 12 unidades, no se lo que durara esto ni nada acabo de empezar y bueno jodido ahora al principio pero bueno, yo encima que soy un acongojado con las jeringas, pero bueno espero situarme y retormar mi vida de nuevo con esta loteria, acepto consejos de todo el mundo sobre todo gente me mi misma quinta para aprender de sus experiencias
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en