Hola a todos! En primer lugar quiero presentarme. Mi nombre es Lidia y soy graduada en nutrición y dietética especializada y educadora en diabetes. Me gustaría poder aportar mi granito de arena en este foro y poder resolver cualquier pregunta o duda sin ningún tipo de compro
Se quedo el anuncio a mitad. Quería decir que estoy a disposición de todos vosotros sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita. Diariamente trabajo pasando consulta y se lo difícil que puede llegar a ser convivir con diabetes. Un saludo
Hola Lidia, se agradece tu disposicion a ayudar, Gracias, mi caso es que tengo pasado de 1 año con diabetes, despues de un accidente grave que tuve, me adelgace, boca seca, mucha hambre a deshoras, algo de insomnio, decidi hacer ejercicio, empece a ir al gimnacio, tengo 2 semanas, me siento muy bien, y agrege proteina (ISOPURE) que no contiene nada de azucar segun las especificaciones, trato de llevar dieta, y me siento bien, le meto mucho peso a los ejercicios, me gustaria una opinion tuya, si estoy bien o mal?
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Hola, gracias por ponerte a nuestra disposición. Yo quería preguntarte que qué hace que los diabeticos tipo 1 engordemos? Pincharnos mucha insulina? , cuando nos pinchamos poca y tenemos subidas? Cuando tenemos bajadas y comemos para regularlo?
Deni dijo: Hola, gracias por ponerte a nuestra disposición. Yo quería preguntarte que qué hace que los diabeticos tipo 1 engordemos? Pincharnos mucha insulina? , cuando nos pinchamos poca y tenemos subidas? Cuando tenemos bajadas y comemos para regularlo?
Gracias!!
Hola Deni...a mi no me pasa....tal vez sea por el azucar que tomamos de mas cuando nos da el bajon
@Deni, Hombre, si tienes muchas bajadas, ya te aseguro que engordas, solo por lo que te metes para remontarlas... Tambien pasa que si has tenido el azucar alto descontrolado tus celulas no estaban comiendo, el azucar se queda en el torrente sanguineo y cuando pasas a estar controlada, ese azucar pasa a las celulas y si que se engorda, alrededor de 2 kg por punto de hemoglobina glicosilada que bajes
Hola Lidia Muchas gracias por tu interés en ayudar. Yo te quería preguntar por los saborizantes de bebidas Bolero, son ssborizantes según el fabricante sin azúcar y con todos los aditivos de origen natural. Mi hijo apenas bebía agua, y desde que usamos estos saborizantes bebe casi dos litros diarios, pero me preocupa que no sea bueno que todos los días beba el agua con saborizante, no se si estas al día con esta marca de bebidas. Muchas gracias de antemano