Hola
Me llamo Rafael, vivo en Valladolid, tengo 50 años y hace unas 3 semanas me han diagnosticado Diabetes Tipo 2 que llaman Diabetes del adulto.
Resulta que el 10 de Enero de este año a mi esposa le mandaron a hacerse una analítica completa, me anime y le solicite a mi medico que me mandara una a mi también ya que no lo hacia desde 2009 a la siguiente semana fuimos a por los resultados y me dio la noticia pues tenia la glucosa en sangre en 306 mg/dl y la Hemoglobina glucosada en 10.7 %.
Leyendo y buscando informacion por Internet he encontrado este foro que me ha parecido muy interesante, por eso me he unido a esta comunidad para intentar aprender a vivir con la diabetes.
Un saludo.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Bienvenido al foro.
Pregunta lo que quieras ,que siempre habrá alguien que te pueda ayudar
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@Free1965
Bienvenido al foro ,por aquí te pueden aclarar muchas dudas.y también animarte cuando estés de bajón.
Bienvenido y mucho ánimo!!!!
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Muchas gracias @Regina, @AliciaAlicia y @RocioLlinares.
@Free1965, bienvenido! Aqui vas a encontrar muchisima informacion, mucha ayuda y la sensacion de que estas entre amig@s que te entienden perfectamente y hacen todo lo que pueden por ofrecerte el consejo que necesitas, o el empujón que te levanta. Un abrazo
Dulce introducción al caos...
DT 3
Bienvenido y mucho ánimo!! :)
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Muchas gracias @Ainhoa y @Nila