Hola a todos:
He estado mirando la web de Sinovo ( Link ) y me ha surgido una duda.
¿ Que relación existe entre este foro y SINOVO Ltd. & Co. KG ?
Muchas gracias.
Duda con el programa SiDiary
Hola a todos:
He estado mirando la web de Sinovo ( Link ) y me ha surgido una duda.
¿ Que relación existe entre este foro y SINOVO Ltd. & Co. KG ?
Muchas gracias.
Que es sinovo, es un programa o aplicacion,...
hoyos9 dijo:
Que es sinovo, es un programa o aplicacion,...
Hola a todos
@hoyos9 SINOVO es una empresa que tiene una pagina web y tiene un programa para PC que se llama SiDiary y que sirve para llevar un diario con el control de la Glucemia, medicamentos, etc., también tiene aplicaciones para dispositivos móviles IOs y Android.
Tienen opciones gratuitas y de pago.
Un saludo.
Hola @Free1965 la respuesta la tienes en uno de los temas mas antiguos del foro, te lo copio aqui y aclaro que actualmente no hay vinculacion. ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Hola a todos
Gracias @fer por la aclaración de la duda, la cual me surgió al klickar en el link al foro de la web de SINOVO y me trajo hasta este foro.
Por cierto no había visto el post del enlace que pusiste.
Saludos.
No te preocupes @Free1965 le pasa a mucha gente, aclarado queda! ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.