Hola amigos quisiera que alguien me dij Dijera como se hace una gráfica del azúcar que se a tenido y si hay algún instrumento para sacar gráficas. Tengo diabetes 1 LADA y estoy arto de de subidas y bajadas no se qué hacer estoy DESESPERADO llevo con esto 35 años y cada vez una cosa nueva. Gracias de todas formas ánimo es una forma distinta de vida (ÁNIMO) y contestarme lo de las gráficas por favor
Hola @Moracho11 lo mas sencillo para tener una gráfica fiable es urilizar un Medidor Continuo de Glucosa, si no tienes uno, puedes conseguir hacer una prueba durante una semana o dos, normalmente a traves de tu endocrino o directamente con el proveedor del MCG (Dexcom, etc...)
OnTrack es una aplicacion que tengo en el movil...metes tus datos de medicion en sangre de cada dia...y te da todo tipo de graficas y mas....porque tambien te da el valor de la glicosilada...y me suele coincidir bastante con la analitica cuando me la hago
Disculpa Nuria . Donde encontraste esa aplicación? Si fue en el móvil es un iPhone o un androide si me dices que.teléfono es O la conseguiste en un PC. Disculpa las molestias la aplicación es;; On Track. Aver sí tengo SUERTE.