@AliciaAlicia en un par de semanas me hacen la misma prueba y he recordado que se habló en el foro sobre esto, haré lo que tú, bajar un poco la lenta de la noche :)
Gastroscopia con diabetes, ¿que me recomendáis?
@AliciaAlicia en un par de semanas me hacen la misma prueba y he recordado que se habló en el foro sobre esto, haré lo que tú, bajar un poco la lenta de la noche :)
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
@nigiri seguro que si bajas como yo la lantus todo irá bien.A mí la semana pasada me hicieron una ecografia abdominal y tuve que tomar un caramelo tres veces pues tenía la prueba a la 1 del medio día y en ayunas más d3 7 horas. Y no había manera de que me cambiaron la cita, así que pregunté q podría hacer y fueron ellos los que me dieron la solución del caramelo, pero claro esta vez era una ecografia seguramente en una gastroscopia esto no se pueda hacer .Deseo q todo te vaya bien y nos cuentas. Un beso.
Yo cuento con que siempre tengo el fenómeno del alba, aunque no coma nada en ayunas en cuanto me levanto el azúcar me empieza a subir así que bajaré la Tresiba por la noche y poco más, no obstante antes de entrar en la prueba miraré a ver cuanto tengo pero no creo que vaya a tener problemas de bajadas. Besos y gracias @AliciaAlicia
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
También podras tomar uno o dos terrones de azúcar..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20