Buenos días a todos,
Quería cambiar de endocrino, y me gustaría cambiar al hospital universitario de la princesa. Alguien lo conoce para recomendar o no por favor?
Estuve en el centro de Inmegrantes desde mi debut. Pero, nunca me ha gustado el trato que dan allí; te largan en seguida y tampoco te escuchan mucho.
Así que estoy buscando algun centro o endocrino recomendable.
Gracias de antemano
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
hola mirleft, muy buena decision de cambiar si no estas de acuerdo, solo quisiera darte mi opinion: no te olvides que no existen "milagros" en diabetes, pero, SI !!! si tienes un buen medico, un buen tratamiento y todo tu empeno para realizar todo el esfuerzo que te indiquen; los tres juntos conseguiran tu estabilidad en esta enfermedad!!! que es SOLO PARA VALIENTES !!! animo y adelante!! saludos ani.
Gracias Ani,
Estoy todavia pensando a que centro es conveniente cambiar. La gente habla muy bien del hospital Ramon y cajal. Dicen que hay muy buenos endocrinos.
hola mirlef, yo no puedo ayudarte porque no vivo en espana, estoy en bruselas pero Cuando leo a todos; me agrada dar mis opiniones.......... siempre te aconsejo que seas "complice" con tus medicos y cambies tus ideas con el; sobre la diabètes, porque es de la unica manera que te seguira muy de cerca, todos tus dudas e inconvenientes que presenta la enfermedad; somos UNICOS y ellos deben adaptar el tratamiento "personalizado" a nuestra necesidad para el buen equilibrio de azucar . digo esto porque llevo 54anos diabètes tipo 1 y espero seguir muchos mas!!! dulces saludos y buena suerte y.... cuentanos como te fue.......... ani