Hola!, aquí tenéis de nuevo a una de las más jovencitas jajaja, bueno, esta mañana me ha dado una super hipo de 34..
Me notaba pulsaciones muy fuertes pero no estaba mareada ni nada, bueno también es q estaba tumbada ya q ha sido a las 7 de la mañana, pero no lo he notado tanto y jope q justo.. pero me he tomado un zumo con un poco de azúcar y dos bollitos y me ha subido a 170 a lo largo de la mañana.
Ultimamente, en diferencia de mis años atras (aunque son pocos) de control, estos ultimos meses están siendo los mejores, la verdad, ya que hace nada tenía un abandono gigante del q ahora me arrepiento por las consecuencias q pueden traerme, ahora q me estoy poniendo de verdad.. mañana por fin tengo el médico de cabecera, le pediré algo para la ansiedad y q me mande directa al oftalmólogo y una cita para el endocrino también, que dejé de ir por el abandono.
Hay veces q me entra la ansiedad y la desesperación, y la tristeza, por estos 5 años atrás que he estado haciendolo tan mal.. pero fatal, ya que os leo y veo que desde un principio lo habéis tenido todo muuy bien, con antibajos pero controlandolo, y pensar que yo he sido irresponsable y he abandonado mi diabetes tanto tiempo...
Me siento bastante culpable, de eso a estar ya casi 2 o 3 semanas sin salir de mi casa ni ir al instituto, haciendo exámenes pero faltando mucho (llevo bien mi bachiller, pero nunca había faltado tanto) y es por eso, estoy depresiva, me he tirado días sin comer (comía a sus horas pero poquisimo, sin nada de insulina, y la verdad no me ha dado casi ninguna hipo, solo en ayunas) y la verdad q es demasiado negativismo para la edad que tengo.. por eso, en esta epoca tan mala de mi vida descubrí este foro y me di cuenta de que realmente no estoy sola, he leído muchíiiisimos temas, muchisisimos, de los cuales he aprendido y algunos me he identificado, y por esa parte, quería también agradeceroslo, además de haberme respondido a los temas que yo he subido también.
Sé que estoy escribiendo mucho, pero me estoy intentando desahogar y también para alguien que se sienta como yo.. pienso que no es tarde, son sólo 6 años los que he llevado mal, ¿por qué el resto de años que me quedan no voy a poder llevarlos bien? son muchos mis objetivos y metas (además de bajar de peso, aprobar el bachillerato y sacarme mi carrera de derecho) y pienso cumplirlas.
Y bueno, aunque soy joven.. decirles a esas personas que se sienten desmotivadas no por su enfermedad, si no por su DIABETES, o las que es algo nuevo para ellos, que de todo se aprende, y que si la vida te la ha dado a ti es porq considera que eres lo suficiente valiente para afrontar otra aventura más!!
Y además y encima de todo, en la parte muy muy positiva, hasta te lo puedes tomar como un juego...
Me da mucha pena haberme dado cuenta de esto y reflexionado ahora, al cabo de los años, pero mejor tarde que nunca. Bueno mañana eso, que tengo el médico de cabecera y aver que me dice el oftalmólogo, espero que no me de malas noticias es lo que pido.. y que mis manchas y eso sea algo normal y pueda conservar mi vista por muuuucho tiempo más.
Gracias por leer esto y ánimo!!! :)