Que tal estais diabellos??
Os comento, vengo de ver a mi colega endocrino aquí en Sevilla... Y despues de una charla de unos 20 minutos, me ha cambiado de Levemir a Abasaglar, ya que le comenté el caso de las nuevas insulinas y demás... Alguien la ha probado??
Tengo miedo de cambiar, ya que voy tan bien, que tsss es como buscármela yo solo...
Por cierto, la hemoglobina me ha salido 5'4, y me ha recomendado que intente estar en un 6% para evitar tantas bajadas...
En fin, un abrazo a todos y que tengais un magnífico día :x :x :x
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
@Marcos_J_M, la abasaglar, es la versión low cost de la lantus, que están poniendo a los nuevos diagnosticados xa quitar la lantus, la diferencia con levemir es la misma que con el lantus, la duración es mas larga y solo se necesita "normalmente" un pinchazo, dicen que esta dura un pelín mas, yo desde luego no noté nada de diferencia.
Tienes una a hemo muy buena, pero claro, con hemoglobinas bajitas hay mas riesgo de bajadas, mi endo también es partidario de estar mas cerca del 6 que del 5, incluso en pre embarazo y embarazo me lo dice, prefiere un 6 bien que 5,5 con hipos
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Ayss sueño con el 6 :))
@gala ya estas embarazada? Que bien!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@Anaisabel , no, todavía no, queremos empezar a buscar para principios de verano ( cosas de trabajo que nos cuadraría mejor si tenrmos punteria, ja ja!!), pero estuve hablando con el enfo un poco preocupada porque me había subido a 5,8 la hemo y me dijo eso que si cuando estubiese embarazada me manteniá en entre 6-7 durante todo el embarazo se daba con un canto en los dientes no le gusta nada que tengamos hipos
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Gracias!! A ver que tal me va... A mi lo de low cost me suena fatal la verdad jaja
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Mi Endocrina me dijo en la última visita ( sin ánimo de asustar a nadie ) que ya hay estudios recientes de muchos o más accidentes cardiovasculares con hemoglobinas más bajas, igual es en personas con otras patologías anteriores o de más edad, pero lo que me quería decir es que las hemoglobinas de 6 o menos no " son Gratuitas " a no ser que lleves un medidor continuo o bomba y es a costa de muchas hipoglucemias con sus respectivas taquicardias, palpitaciones, nervios etc.. Me dijo medio de broma que al final se volverá a la anterior cifra de 7,5 y si no tiempo al tiempo..
un saludo
Un sería perfecto para mi ;) @sigsauer
Seguro que lo consigues @gala . Esperaré para felicitarte solo unos mesecillos
No.La solución no es que volvamos al 7,5 de hemo...la solución es que la Sanidad pública recete bombas y MCG.
Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.