@Remegc pues vaya mala suerte!! Yo despues de casi un dia de cifras que no cuadraban, ahora al menos bien y con cifras iguales al glucometro. A ver si te llega bien rapido el proximo pedido y todo va bien
Conviviendo con la diabetes desde 1986 Aviva Combo Junio 2015 Freestyle Enero 2016 Dexcom g4 Octubre 2016 Ultima Hb1ac 5,7
Hola chicas a ver yo he tenido dos sensores y el segundo al principio no me cuadraba mucho hasta los 2 o 3 dias q ya me fue mejor pero en una lectura me llego a 220 y me asuste cuando me medi cn el glucometro me dio 85... me quede muerta menos mal q para los bolos me mido con el glucometro q sino.... madre mia, igualmete le preguntare a la endocrina cuando valla el 18 a ver q me cuenta... pero para dudas el glucometro q para mi no falla nunca. Saludos
Los ultimós sensores fallan mucho. He tirado dos sensores tambien, y me he quejado mucho en este foro. El freestyle te ayuda a descubrir mucho sobre la curva de azucar, y mejorar las glucemias. Pero, tienen que mejorarlo mucho.
También, si tu idea es usar el freestyle para descansar los dedos, al final te ves obligado a usar el glucometro, para contrastar las cifras tan altas que da el freestyle, y acabas pinchandote los dedos mas de lo habitual (con el glucometro solo). Por lo menos, eso es lo que me pasó a mí, y dejé de usarlo.
Yo personalmente por ahora no tengo ningún problema, a no ser que los cambios de glucosa sean muy bruscos, entonces el lector tarda unos 15 min en coincidir con la glucosa sanguínea. A mí este medidor me va muy bien para conocer la tendencia de la glucosa, sobretodo cuando hago deporte. Un saludo