Hola! Yo desde hace años me compro el estuche de frío para llevar la insulina y el glucómetro. Si buscas en google te saldrán varios enlaces, yo lo compro por internet. Viajo un montón y con ese tipo de estuches siempre se ha conservado bien la insulina (tanto con frío como con calor). Saludoss
DM1 desde abril 2006. 33años Tresiba:12-14 Fiasp a demanda Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Hola, yo tengo esta, pero en negro. No recuerdo bien, pero creo que la compré en esa misma tienda donde enlazo... Link Es la que uso a diario.
Y ésta la compré, pero todavía no la he usado, me parece práctica para varios días fuera... Link
Ah! ambas llegan con una bolsa de esas de gel para congelar. El estuche pequeño tiene dos compartimentos, uno de ellos con un bolsillito. Si usas uno para meter el gel, sólo te queda uno. Pero caben bien algunas cosas para el día a día. En invierno, si no usas el gel, pues más espacio :-)
También las tienes aquí, haciendo una búsqueda rápida... Link Creo que hay hilos por ahí donde se habla de tiendas diversas de material que nos es útil.
La que lleva mi hija la compramos en la tienda de la diabetes, la lleva más de un año y genial, le cabe todo y en verano la lleva con la bolsita de gel frio.
Si vas a comprar la cartera frio, para mi la mejor. entra en WWW.frio.uk es la pagina en ingles. la compras por internet y te sale mejor de precio que en España, ya que en el Reino Unido al ser enferno cronico no pagas el IVA
manolo82 dijo: Si vas a comprar la cartera frio, para mi la mejor. entra en WWW.frio.uk es la pagina en ingles. la compras por internet y te sale mejor de precio que en España, ya que en el Reino Unido al ser enferno cronico no pagas el IVA
Verifica por favor la pagina que has puesto cuando puedas. Gracias.
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Nosotros regalamos a mi abuela un estuche compacto que enfria la insulina. La verdad que mi abuela está más que encantada xD El precio creo que fueron entre 15 y 20 euros. La calidad del material inmejorable.