me pasaron la receta hace días y ya he hecho dos botes, la verdad que sale muy buena. Yo la empelo para desayunar con pan tostado. RECETA:
150ml de agua 30 pastillas de sacarina 2 Naranjas pequeñas o 1 grande.
Pones a hervir el agua con las pastillas. Cortas la naranja a rodajas finas y luego en 4 trozos. Echas la naranja al agua hirviendo y dejas a fuego lento, cuando esta blanda la naranja con tijeras vas cortado los trozo, es opcional, a mi me gusta mas a trocitos. tiene que estar alrededor de 20minutos, ya veréis que esta terminada cuando se consuma el agua y os quede como una masa espesa.
no me afecta en nada, a ver que me lo tomo como si fuera mermelada, no me como el bote entero, jajaja... sale mucha cantidad, igual dura un mes. No he calculado hidratos pq entiendo que son despreciables, a mi desde luego no me afecta en las glucemias. Es como si comieras mermelada pero mas natural, o por lo menos echa por ti.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015 Humalog Tresiba @RocioLlinares Última hemo 6,1
@aranzazuleg jope que buenaaaaaa :P La acabo de hacer!!! Muchisimas gracias por la receta! @fer, utilizando una naranja grande de 300 grs (pesandola con piel) me salen 250 grs de mermelada. A la naranja grande le calculo 30 grs de hidratos, asi que según mis calculos, en una cucharada sopera de mermelada de 10 grs habria 1 gr de hidrato, inapreciable. Doy fe que está muy buena. Yo la he pasado por la batidora pq mi hija odia los cachitos jejejeje